ratón antofagasta
Tik Tok
Comparte

Un ratón fue captado al interior de un supermercado en Antofagasta, cuyo registro se viralizó en redes sociales.

A través de TikTok, un cliente grabó el instante cuando el roedor se cruzó en uno de los pasillos del recinto Líder ubicado en calle Zenteno, lo que derivó a un sumario de la Seremi de Salud.

Los funcionarios iniciaron un curso correspondiente contra el supermercado por las faltas en la que este podría estar incurriendo en materia sanitaria y ver en qué condiciones están los registros de control de plagas.

La seremi de Salud (s) Leonor Castillo apuntó que la fiscalización “es un trabajo permanente que realizamos a través de nuestra Unidad de Alimentos del Departamento de Acción Sanitaria”.

“En este caso específico, no obstante, no hemos recibido ninguna denuncia formal. Inmediatamente vimos el registro difundido en redes sociales, se instruyó una fiscalización a ese supermercado“, señaló.

Y concluyó que “no obstante, no se constató al momento de la visita la presencia de roedores, se inició el sumario con el objetivo que la empresa realice a la brevedad las mejoras detectadas durante la visita inspectiva”.

Mira al ratón al interior de un supermercado de Antofagasta

Últimas Noticias