Autopista Central
Agencia Uno - Referencial.
Comparte

Un joven de 22 años fue asesinado durante el domingo en la comuna de Melipilla, en la región Metropolitana, luego de ser acribillado por al menos dos sujetos en motocicleta.

El hecho habría ocurrido pasadas las 20:00 horas, cuando los antisociales abordaron a la víctima, que se encontraba a solo metros de su casa, realizando una serie de disparos que le causaron la muerte en el lugar.

Al respecto, el capitán Ramón Palma, de la Prefectura Costa Metropolitana de Carabineros, sostuvo que “nos entrevistamos con los vecinos, y ellos manifiestan que a eso de las 20:00 horas, dos individuos que se movilizaban en una motocicleta, llegan a la esquina, a 50 metros del lugar donde fallece el joven, y efectúan una cantidad indeterminada de disparos”.

“El fallecido no tenía antecedentes, no tenía detenciones. Era un joven de 22 años, muy querido por sus vecinos. Él estaba prácticamente al lado de su casa, cuando de manera sorpresiva llegan los dos sujetos, haciendo uso de su arma de fuego en reiteradas oportunidades”, agregó.

Carabineros ya se encuentra investigando los hechos para reunir detalles que permitan establecer el paradero de los delincuentes. En ese sentido, la institución informó que realizarán el levantamientos de cámaras de seguridad.

Últimas Noticias