conductor cuchillo
Captura
Comparte

Una discusión que casi termina en tragedia, esto porque un conductor se bajó de su automóvil y amenazó con un cuchillo a una mujer y su hija en Santiago.

El hecho fue captado en un video, donde se evidencia que al momento del altercado el hombre portaba un arma blanca y amenazaba de muerte a las mujeres.

Incluso, el hombre, con cuchillo en mano, intimidó a las mujeres y señaló “las voy a matar”, siendo apartado por unos testigos que pasaban por la calle Beauchef.

En un momento, la madre y su hija caen en el suelo, momento en que se para al lado de ellas y las amenazó directamente con el cuchillo, hasta que es alejado del lugar.

Vocería de Carabineros

“Una persona concurre hasta la segunda Comisaría para denunciar que fue víctima de una agresión por parte de un individuo, producto de un altercado vial en calle Beauchef. Es por esto, que personal policial acompaña a la víctima a un centro asistencial para constatar lesiones”, indicó el capitán Sebastián Azolas.

Después, el uniformado agregó que “esta persona entrega medios de prueba, que fueron remitidos a la Fiscalía local Centro Norte, y con esto el fiscal dispone una serie de diligencias que nuestra Sección de Investigación Policial está realizando para esclarecer e identificar al agresor“.

Pese a la denuncia realizada, el individuo no ha sido detenido.

Esposo de la víctima detalló lesiones

“Hubo tirones de pelo. Mi hija tiene roto en la cabecita producto de la agresión y un pómulo hinchado. Se cayeron, porque había una zanja. Cuando se caen, este tipo pesca un cuchillo”, afirmó Mauricio Flores a 24 Horas.

Y precisó que “amenazó literalmente de muerte. Es lo que más dejó impactada a mi señora y a mi hija. Mi señora está shockeada”.

Mira al conductor amenazando con cuchillo en mano

Últimas Noticias