Diptada Schneider es atacada verbalmente por el pastor José Soto
Diptada Schneider es atacada verbalmente por el pastor José Soto
Comparte

Esta semana se viralizó un video en el cual la diputada de Convergencia Social (CS), Emilia Schneider, respondió a una serie de insultos que recibió por parte del pastor Javier Soto.

En el registro difundido por el propio religioso, se aprecia a Soto a las afueras del Congreso atacando verbalmente a la parlamentaria, a quien le grita cosas como “inmundicia”, “Señor Schneider” entre otros descalificativos, mientras citaba pasajes de la biblia.

Fue en ese contexto en el que la diputada se acercó al autoproclamado líder religioso, a quien le contestó: “A mi no me hablas así, soy una diputada de la república, conchetumadre”.

Sin embargo, este no sería la primer agresión que sufre la parlamentaria por parte de Soto, ya que en octubre de este año, declaró a través de sus redes sociales que “hoy el pastor Soto me recibió con algunos insultos, gritos y un poquito de transfobia”.

“Qué linda es la tolerancia y el respeto de la ultra derecha conservadora, muy similar a escuchar a los Republicanos en el Congreso. Buenos días”, ironizó.

Últimas Noticias