Agencia Uno / Referencial.
Comparte

El Equipo de Crimen Organizado y Homicidios (ECOH) de la Fiscalía metropolitana informó que fue decretada prisión preventiva para el sujeto que disparó contra una niña de 2 años y a su madre en la comuna de Cerro Navia.

Según informaron las autoridades, el hombre fue “formalizado por los delitos de homicidio frustrado, porte de arma de fuego prohibida y disparos injustificados en la vía pública”.

El hecho se registró el pasado viernes en una plaza, donde vecinos ubicaron una piscina. Al llegar hasta el lugar el individuo efectuó disparos con una escopeta de perdigones.

“La declaración de la madre no explicita si (los disparos) fueron intencionales hacia las personas que se encontraban en la piscina o era por un ajuste de cuenta o alguna rencilla”, señaló en conversación con Meganoticias el teniente Manuel Narváez, de la 45 Comisaría Cerro Navia.

Las motivaciones del imputado aún son materia de investigación.

En el ataque la niña recibió cinco impactos balísticos en el costado derecho y uno en el brazo. Actualmente, tanto ella como su progenitora permanecen internadas en el Hospital Félix Bulnes, fuera de riesgo vital.

Últimas Noticias