Violento asalto en Ñuñoa.
Agencia Uno.
Comparte

Pasada las 23:00 horas de este martes, un violento asalto se registró en la comuna de Ñuñoa, Región Metropolitana, donde los delincuentes llevándose un millonario botín

Al menos cinco sujetos llegaron hasta el sector de Villa Frei de la mencionada comuna abordo de un vehículo, donde ingresaron a una casa para concretar un millonario robo, reduciendo a la víctima que se encontraba en el interior.

“La víctima se encontraba en el living, escuchó ruidos en el antejardín, percatándose la presencia de tres sujetos”, dijo la inspectora Ana Leal, de la Brigada de Robos Oriente de la Policía de Investigaciones (PDI).

Los antisociales robaron diversos objetos como celulares, computadores. Además, se llevaron el vehículo de la víctima, que está avaluado en unos $13 millones aproximadamente.

“Estos sujetos, las especies que sustraen, las cargan en el vehículo de la víctima que mantenía en el antejardín y huyen en ambos vehículos, tanto en el que se movilizaban los sujetos como el de la víctima, en dirección desconocida”, precisó la inspectora Leal.

Por su parte, el hombre afectado dijo, según consigna 24 Horas, que lo llevaron a un dormitorio pequeño donde estaba con un sujeto que tenía una pistola.

“Estaba solo, tenía cero posibilidad de defenderme, así que traté de negociar con ellos”, señaló.

Últimas Noticias