Agencia Uno / Referencial
Comparte

La PDI investiga el homicidio de un hombre de 24 años en Concepción, región del Biobío, cuyo cuerpo fue encontrado con múltiples impactos de bala durante la tarde de este jueves.

El hecho ocurrió en el sector de Los Liros, en la intersección de la calle Carlos Ibáñez del Campo en Nonguén, en las cercanías de la Universidad del Biobío.

Información preliminar indica que un grupo de desconocidos le dispararon a la víctima mientras se encontraba en la vía pública, dejando el cuerpo tendido en la calle.

Al respecto, el subprefecto Mauro Gutiérrez Ibáñez, jefe de la Brigada de Homicidios de Concepción, detalló que “en horas de la madrugada, detectives de la Brigada de Homicidios de Concepción inician una investigación criminal por el delito de homicidio, hecho que habría ocurrido en el sector de Los Lirios, en Nonguén”.

“Se establece que la persona se encontraba NN por lo que se trabajó con peritos de huellas, logrando su identidad en el lugar, siendo también reconocido por familiares de la víctima“, agregó.

“Al examen médico criminalista realizó por la Brigada de Homicidios, se establece que la víctima de 24 años de edad presenta diversos impactos balísticos en su cuerpo, lo cual concuerda con las evidencias balísticas encontradas en la escena del crimen“, añadió.

De momento se trabaja en dar con el paradero de los responsables para concretar su detención.

Últimas Noticias