Agencia Uno.
Comparte

La jefatura de la Defensa Nacional para las provincias de Marga Marga y Valparaíso estableció restricción vehicular en las comunas de Viña del Mar, Quilpué, Villa Alemana y Limache.

Esta medida comienza este martes 6 hasta el miércoles 21 de febrero para todos los vehículos particulares en las mencionadas comunas.

Se exceptúan de la restricción vehicular la locomoción colectiva, taxis colectivos, camiones repartidores y, en general, todo otro automóvil que se encuentre circulando en apoyo a la emergencia tras los incendios que afectó a la región de Valparaíso.

“Carabineros de Chile y personal de las Municipalidades respectivas fiscalizarán el cumplimiento de esta medida”, señala la Defensa Nacional.

Esta medida, según explican en el Bando N° 11, es para “los efectos de facilitar las labores relacionadas con la catástrofe, y habiéndose advertido niveles importantes de congestión que dificultan los desplazamientos”.

Por lo tanto, remarcaron en el documento que se hace “necesario restringir la circulación del parque vehicular” en las zonas afectadas por los sineistros.

Cabe recordar que el Presidente Gabriel Boric decretó el pasado 2 de febrero Estado de Catástrofe para las provincias de Marga Marga y Valparaíso, de la región homónima, debido a los incendios forestales que afectaron a la zona.

Restricción vehicular en Viña del Mar, Quilpué, Villa Alemana y Limache

FechaPlaca patente termina en:
Martes 6 de febrero1 – 2
Miércoles 7 de febrero3 – 4
Jueves 8 de febrero5 – 6
Viernes 9 de febrero7 – 8
Sábado 10 de febrero9 – 0
Domingo 11 de febrero1 – 2
Lunes 12 de febrero3 – 4
Martes 13 de febrero5 – 6
Miércoles 14 de febrero7 – 8
Jueves 15 de febrero9 – 0
Viernes 16 de febrero1 – 2
Sábado 17 de febrero3 – 4
Domingo 18 de febrero5 – 6
Lunes 19 de febrero7 – 8
Martes 20 de febrero9 – 0
Miércoles 21 de febrero1 – 2
Jefatura de la Defensa Nacional para las provincias de Marga Marga y Valparaíso

Últimas Noticias