Agencia Uno / Archivo.
Comparte

Estefanía Gutiérrez, madre de Tomás Bravo, compartió un conmovedor mensaje por medio de su cuenta de Instagram cuando se cumplen tres años de la desaparición del menor.

Recordemos que el rastro del niño de tres años se perdió el día 17 de febrero en la localidad de Caripilún (Provincia de Arauco). El cuerpo sin vida del pequeño fue encontrado nueve días más tarde.

Por medio de su cuenta de Instagram, Estefanía dedicó emotivas palabras al niño: “Hijo mío, hoy se cumplen tres dolorosos años de que te arrancaron de mí injustamente, tres años que partiste de una manera tan inexplicablemente y tan dolorosa“, señaló.

La verdad es que faltan palabras para describir todo este dolor. Tampoco sé cómo he llegado hasta aquí, no creo ser lo suficientemente fuerte para soportar todo esto, nadie es tan fuerte para soportar tanto dolor, vacío e injusticia“, agregó.

Junto a lo anterior, manifestó: “Ahora, en este momento, solo deseo una cerrar los ojos unos instantes y volverte a ver y darte un abrazo enorme y que ojalá ese instante se convirtiera eterno”.

Solo nos queda seguir luchando por ti. Aún sigue en mi cabeza ese día 17 de febrero. Tanto los recuerdos malos, como las últimas horas que pasamos juntos, las voy a atesorar por el resto de mi vida. Tu voz, tu carita de alegría y esa energía hermosa que tenías, espero que nunca se borren”, expresó la madre.

“Lamento que después de tres años injustamente sigamos buscando una verdad y justicia para ti. Perdón hijo por fallarte. Tengo mucha pena y rabia. Deberíamos entregarte la mejor justicia porque eso es lo que mereces (…)Vamos a seguir luchando, el tiempo no será un impedimento“, afirmó Estefanía.

Para finalizar, realizó un especial llamado a sus seguidores: “Espero nos sigan apoyando, les pido con el alma el favor de no olvidar a mi niño”.

Revisa la publicación:

Últimas Noticias