PDI incauta más de 600 productos falsificados en La Cisterna.
Cedida - PDI
Comparte

Más de 600 productos falsificados fueron incautados este jueves por la Policía de Investigaciones (PDI) desde un local comercial ubicado en Gran Avenida, comuna de La Cisterna, Región Metropolitana.

El operativo fue realizado por la Brigada Investigadora de Delitos de Propiedad Intelectual (Bridepi), quienes concurrieron hasta el lugar y constataron que se encontraban los artículos falsificados estaban listos para ser comercializados.

“Detectives de esta brigada especializada, previo al trabajo de análisis criminal e inteligencia policial, lograron identificar que un local comercial debidamente establecido, en la comuna de la Cisterna, se están dedicando a la comercialización y acopio de diferentes productos que vulneraban la ley de propiedad industrial“, señaló el subprefecto Cristián Ramírez, jefe de la Bridepi.

“Se concurrió el día de hoy, incautando la cantidad de 400 pares de zapatillas y 200 artículos accesorios deportivos, todos de diferentes marcas de prestigio internacional”, detalló.

Todos estos productos incautados, de acuerdo a lo informado por el subprefecto Ramírez, fueron avaluados en más de $72 millones.

Últimas Noticias