Accidente vehicular en Ruta 78.
Captura 24 Horas.
Comparte

En horas de la mañana de este 4 de marzo, el denominado “Súper Lunes”, se registró una colisión múltiple en la Ruta 78, Región Metropolitana, donde al menos cuatro vehículos colisionaron.

Según información preliminar de Carabineros, el accidente de tránsito ocurrió en el kilómetro 15 de la carretera, específicamente en el sector Rinconada de Maipú.

Ante esto, sólo hay una pista habilitada, ya que se debió cerrar la parte izquierda y central debido al siniestro, provocando una gran congestión hacia Santiago.

Congestión en Ruta 78 hacia Santiago entre el kilómetro 20 y 15, debido a flujo vehicular aumentado. Considere tiempo extra en el desplazamiento Maipú”, reportó Transporte Informa de la RM a las 7:00 horas.

Al respecto, el teniente Ariel Molinas Rivas, jefe Tenencia Carretera de Melipilla, detalló que el accidente de tránsito involucró a tres vehículos menores, uno de ellos un taxi. “Afortunadamente, ninguno de estos tres mantenía algún pasajero, en compañía de estos conductores”, dijo el funcionario de Carabineros.

Se descarta riesgo vital, dos de los conductores fueron trasladados hasta el Hospital de Melipilla y uno de ellos, el conductor del taxi, está siendo evaluado por el personal médico de la concesionaria de la Ruta 78″, complementó el teniente Molinas en entrevista con 24 Horas.

Últimas Noticias