maipú
AgenciaUno/Diego Martin
Comparte

Durante la mañana de este jueves se realizó un operativo en la toma Vicente Reyes, de la comuna de Maipú, en donde se destruyó una serie de locales clandestinos y hasta un prostíbulo debido a una serie de denuncias por delitos en el sector.

Las diligencias estuvieron encabezadas tanto por personal de Control de Orden Público de Carabineros, como también de la Municipalidad de Santiago y de la Delegación presidencial.

Cabe recordar que fue en la Toma Vicente Reyes donde hace unas semanas se reportó el hallazgo del cuerpo sin vida del ex militar venezolano Ronald Ojeda, secuestrado desde su domicilio en Chile.

De esta forma, con la ayuda de una máquina retroexcavadora se procedió con la destrucción de inmuebles en los que se había denunciado la venta de drogas, venta ilegal de bebidas alcohólicas.

En el lugar además había locales nocturnos clandestinos, discoteques y hasta un prostíbulo, los que fueron derribados junto a una serie de instalaciones en su interior.

El operativo dejó un saldo preliminar de tres personas detenidas, una de las cuales mantenía un vehículo con encargo por robo.

“De acuerdo a los reclamos de residentes antiguos de la comuna de Maipú, se han detectado fiestas clandestinas y comercio sexual en este sector. Personal municipal está realizando cortes de cables, debido a que esta toma se encuentra usurpando electricidad de los postes”, declaró al respecto Carabineros.

Últimas Noticias