Comparte

Las postulaciones están abiertas hasta el 28 de abril y los seleccionados contarán con el apoyo de expertos durante seis meses para su implementación

Este mes se dio el vamos a la quinta edición de un desafío de innovación dirigido a startups y emprendedores. Esta iniciativa tiene como objetivo principal mejorar la experiencia de los clientes mediante el uso de tecnologías disruptivas como la Inteligencia Artificial, blockchain y metaverso. 

La convocatoria busca generar un impacto positivo en la experiencia de compra de los clientes a través de canales físicos y digitales, así como promover productos innovadores a través de su plataforma de ventas en línea y un nuevo local ubicado en el Mercado Urbano Tobalaba.

Las postulaciones para ambas categorías estarán abiertas del 8 al 28 de abril, y los finalistas tendrán la oportunidad de implementar un programa piloto en una cadena de farmacias.

Este desafío de innovación, que se lleva a cabo desde 2019, busca fomentar el desarrollo del ecosistema emprendedor y promover productos que contribuyan al bienestar de las personas, así comentó Angel Morales, Director Ejecutivo en UDD Ventures, quien destacó la importancia de estas alianzas, señalando que la colaboración entre grandes empresas y emprendimientos puede transformar la manera tradicional de hacer negocios y contribuir a la innovación en el país.

El programa cuenta con dos categorías: Soluciones Innovadoras, que busca mejorar la experiencia del cliente, y Productos Innovadores, dirigido a emprendedores que deseen comercializar sus productos en línea.

Los proyectos seleccionados contarán con el apoyo de expertos durante seis meses para su implementación y, en caso de éxito, tendrán la oportunidad de escalar su solución a otros puntos de contacto y ventas.

Los requisitos para participar incluyen ser una empresa legalmente constituida en Chile, contar con una solución validada técnicamente y un equipo multidisciplinario comprometido con el desafío propuesto. Los interesados pueden postular a través www.opensalcobrand.cl

OpenSalcobrand

Últimas Noticias

Etiquetado: