Comparte

El documento tiene dos párrafos.

A través de una declaración pública desde la oficina del ex Presidente de la República y actual precandidato a La Moneda, Sebastián Piñera, respondieron a una nueva acusación que lo vinculaba a una sociedad en las Islas Vírgenes Británicas, Bancard International Development.

La información fue revelada a través de un reportaje de CIPER Chile, donde se afirmó que hasta ahora está sociedad había sido omitida por el ex Mandatario.

“Tal como hemos afirmado, tanto Sebastián Piñera, como Cecilia Morel en forma voluntaria, incluyeron en su Declaración de Intereses y Patrimonio, no sólo todos los activos que la ley exige, sino también, otros activos que la ley no exige”, sostiene la escueta declaración.

A su vez afirman que “Bancard International Development es una sociedad legal y legítimamente constituida. Ha cumplido todas las legislaciones legales que la afectan. No posee activos ni presenta movimientos desde 2009. Sus acciones son de propiedad de Mediterráneo Fondo de Inversión Privado, fondo en el cual ni Sebastián Piñera ni Cecilia Morel tienen participación alguna”.

Últimas Noticias