Comparte

Además, estará Leonel Herrera y Marcelo Zunino.

El ex Presidente de la República y actual precandidato de Chile Vamos, Sebastián Piñera, presentará este lunes un nuevo grupo de trabajo de cara a las elecciones primarias llamado “consejo ciudadano”, integrado por 65 personas dentro de los que destacan ex deportistas y figuras vinculadas a la televisión.

El equipo tendrá como misión realizar un análisis social que a través de reuniones periódicas le permita desarrollar algunos insumos para la campaña. El consejo ciudadano será liderado por la hermana del ex Mandatario,  Magdalena Piñera Echenique, y también participará de la instancia el presidente de la Confederación Nacional de Transporte de Carga, Sergio Pérez.

De acuerdo a la información entregada por El Mercurio, en el equipo estarán presentes el animador Kike Morandé y el director de TV Mauricio Correa. Mientras que, del mundo del deporte integran el consejo la ex maratonista Érika Olivera;  el ex tenista, Paul Capdeville, y los ex futbolistas; Pablo Galdames, Leonel Herrera y Marcelo Zunino.

 

Últimas Noticias