Armed police officers stand near the Manchester Arena, where U.S. singer Ariana Grande had been performing, in Manchester, in northern England, Britain May 23, 2017. REUTERS/Andrew Yates
Comparte

El ataque ha dejado, además, 59 heridos.

El ataque suicida que afectó este lunes a la ciudad de Manchester en Inglaterra, en pleno concierto de la cantante estadounidense, Ariana Grande, fue adjudicado esta mañana por el grupo terrorista Estado Islámico (EI).

El atentado se produjo mientas la artista interpretaba su último tema en el Manchester Arena, cuando fueron detonados paquetes que han provocado la muerte de 22 personas (entre ellos, varios menores de edad) y cerca de 59 personas heridas.

Fue a través de la agencia Amaq que el grupo armado reveló que habían sido los autores del atentado, señalando que  “un soldado del califato colocó bombas en medio de una reunión de Cruzados”, consignó 24 Horas.

Según señaló la policía británica a través de Twitter, “podemos confirmar que hemos detenido a un hombre de 23 años de edad, en el sur de Manchester”.

 

 

 

Últimas Noticias