Santiago, 20 de marzo de 2017 La Presidenta de la Republica, Michelle Bachelet recibe honores por la guardia de palacio en La Moneda. Paul Plaza/Aton Chile
Comparte

A través de un video, la mandataria dijo sentirse orgullosa de su administración. “El día que nos vayamos, Chile va a ser un mejor país que el día que llegamos”.

Ya no queda nada para que la presidenta Michelle Bachelet entregue su última cuenta pública a la ciudadanía. Y a sólo horas del acto que se efectuará en el Congreso Nacional, la mandataria difundió un video a través de su cuenta de Twitter, en la que dijo sentirse orgullosa de su administración y por los avances que ha tenido el país.

“La verdad es que siento un tremendo orgullo por los avances que hemos tenido, por las transformaciones que hemos planteado, pero también por los beneficios directos que han recibido miles de compatriotas, en términos de educación, en términos de protección social”, dijo la Jefa de Estado; agregando que “el día que nos vayamos, va a ser un mejor país que el día que llegamos. Mañana lo van a poder corroborar con las cifras concretas que vamos a mostrar”. 

Últimas Noticias