El director del holding eléctrico realizó una queja a través de sus redes sociales en la que hacía saber que no recibió el diario.
Mientras miles de persona estaban afectadas por los cortes de luz provocados por la nevazón y el frente de mal tiempo que afectó a la ciudad, el director Enel, Pablo Cabrera, reclamó vía Twitter que no recibió el diario en su casa, generando una lluvia de críticas.
“¡Notable! Nevó y El Mercurio no llegó, ¿será por el cambio climático? De paso les cuento que La Tercera tampoco!”, fue el contenido del tweet de Cabrera. De inmediato, los usuarios comenzaron a escribirle que debería preocuparse de reponer el servicio eléctrico en las comunas afectadas.
Horas después, el director de Enel volvió a escribir señalando que “con un comentario para debatir me sacan la mugre. No me quejo, el mundo es así y hoy me tocó a mí”.
¡ Notable ! Nevó y @ElMercurio_cl no llegó / !¿Será por el Cambio Climático? De paso les cuento que @latercera tampoco !
— Pablo Cabrera (@pablocabrerag) 15 de julio de 2017