Comparte

La militante del PC sostuvo que era un titular fuera de contexto.

Un duro intercambio de mensajes tuvieron los diputados y ex dirigentes estudiantiles, Karol Cariola y Gabriel Boric, a través de Twitter este domingo. Esto luego que se publicara una entrevista en El Mercurio de Valparaíso a la militante del PC titulada “la Confech no representa a todos los estudiantes”.

Ante esto Boric, indicó “Lamentable que @Karolcariola pretenda quitarle legitimidad a la CONFECh por discrepar del gobierno. Nuestro compromiso es con movimientos sociales”. A lo que Cariola replicó “Veo q no leíste la entrevista Gabriel; dije algo obvio; “no todos los estudiantes rechazan el proyecto de gratuidad como lo hizo la CONFECH”.

Por lo que el parlamentario por Magallanes le recomendó “debieras pedir aclaración al diario entonces Karol, porque la cita textual es “”La Confech no representa a todos los estudiantes”.

Finalmente, la parlamentaria manifestó “Tal como escribí más arriba es “El Mercurio” x lo q no me sorprende q busque titular fuera de contexto. No hagamos eco de ellos… saludos”.

Últimas Noticias

2 respuestas a “Cariola y Boric protagonizan duro intercambio de tuits a raíz de una entrevista”