Venezuela's President Nicolas Maduro speaks during his weekly broadcast "Los Domingos con Maduro" (The Sundays with Maduro) in Caracas, Venezuela July 23, 2017. Miraflores Palace/Handout via REUTERS ATTENTION EDITORS - THIS PICTURE WAS PROVIDED BY A THIRD PARTY.
Comparte

Hace unos días grabó un video.

El Presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, respondió nuevamente a la Mandataria chilena, Michelle Bachelet, en relación a la crisis que se vive en su país. “Más de siete millones de personas fueron a votar en contra de la Asamblea Nacional Constituyente”, sostuvo la jefa de Estado.

“Vi las declaraciones de la Presidenta Bachelet a la cual estimo, a la cual respeto (…) Ellos siempre metiéndose en los asuntos de Venezuela, cuando yo no me meto en los asuntos de Chile”, indicó Maduro según consigna La Tercera.

Añadiendo que “Chile tiene la Constitución de Pinochet todavía oprimiendo al pueblo chileno y desde Venezuela no nos atrevemos a decir ‘Presidenta Bachelet convoque a una Asamblea Constituyente, eso es lo que usted tiene que hacer’. No nos atrevemos”.

Por otra parte, afirmó “se la pasan declarando libremente porque los llaman del departamento de Estado para que paguen peaje y hablen de Venezuela. Y la Presidenta Bachelet que es una mujer informada, toma como referencia esta cifra”.

Cabe mencionar, que hace algunos días Maduro grabó un video manejando por Caracas para asegurar que la gente estaba trabajando en las calles, pese a que existía un llamado a paro por parte de la oposición.

Últimas Noticias

3 respuestas a “Maduro a Bachelet: “Chile tiene la Constitución de Pinochet todavía oprimiendo al pueblo chileno””