Comparte

Generó diversas reacciones.

El alcalde de Las Condes, Joaquín Lavín, denunció a través de Twitter que el sábado un grupo de jóvenes intentaron destruir una de las cámaras de seguridad de la comuna. Sus palabras fueron acompañadas por un video donde se puede apreciar a los responsables.

En un primer tuit el edil indicó “el sábado en la noche intentaron destruir cámara q nos ayuda contra el consumo de droga y riñas. Aparecen claramente los culpables”. Agregando “Quiénes son? Aparecen porque no se dieron cuenta que cámara es anti vandálica. @PDI_CHILE tras ellos. Rompe/paga en espacios públicos”.

Además, Lavín sostuvo que “se presentó denuncia a @Carabdechile y Tribunales. Hay q ser duros contra quienes intentan destruir los espacios públicos. Quiénes son?”.

Su denuncia ha sido replicada en más de 400 oportunidades y generó una serie de reacciones. “Hay que darles un escarmiento de una vez, trabajo comunitario no le hace mal a nadie y no les gustaría para nada”, “La pregunta básica y casi inocente…Dónde están los padres de estos jóvenes? que tipo de educación y valores les han entregado? Caótico¡¡¡”, y “Como son menores de edad aparentemente deberían cobrarle a los padres una multa; rogamos por seguridad y estos chicos son ya vándalos”, fueron algunos de los comentarios.

Últimas Noticias