Comparte

Tendrá escolta de Carabineros.

Este lunes nuevamente fue agredido el diputado y candidato presidencial, José Antonio Kast, por lo que dejó constancia de la situación ante Carabineros. La situación llevó a que se reforzara su seguridad ya que se trata de la segunda agresión en menos de una semana.

Este nuevo hecho se registró cuando transitaba por Moneda, en el centro de Santiago, camino a su comando junto a su jefe de campaña, Juan Carlos Aguilera. De acuerdo a la información entregada por La Segunda y según denunció Kast, fue agredido por dos personas- un hombre y una mujer- ésta última fue quien le pegó al parlamentario en la cabeza, y el otro lo insultó.

Tras la intervención en defensa de Kast de su jefe de campaña las personas huyeron del lugar. El diputado no quiso constatar lesiones, pero el episodio fue informado al Ministerio Público.

Pero a través de su cuenta de Twitter el parlamentario afirmó que estos sucesos no lo callarán. “Agresiones e insultos jamás serán suficientes para callarnos. Porque nuestra convicción es más fuerte. Para #VolverACreer con la verdad”, aseveró.

Al conocer la situación el subsecretario del Interior, Mahmud Aleuy, se comunicó con Kast tal como lo había hecho el jueves cuando el aspirante a La Moneda fue agredido en las afueras del Tribunal Constitucional. A partir de estos hechos Kast contará con escolta de Carabineros.

Últimas Noticias

One reply on “José Antonio Kast volvió a ser agredido en pleno centro de Santiago”