Comparte

El DT de los “gunners” se tapa los oídos ante las especulaciones que posicionan al “maravilla” fuera de Londres. Enfrentaría un clásico.

Ajeno a todos los rumores que circulan entorno a Alexis Sánchez, Arsene Wenger le puso fecha al estreno del “maravilla” en Premier, lo que significaría el último paso para confirmar la continuidad del chileno en los “gunners”.

El DT de los londinenses confirmó que el delantero continúa su etapa de recuperación de la lesión abdominal que lo aqueja desde la semana pasada, pero aseguró que: “Trabaja duro en el entrenamiento. Nuestro cuerpo médico piensa que él debe estar disponible para el juego siguiente frente a Liverpool“, comentó el DT.

Aquel encuentro del 27 de agosto, significaría la fecha tope para que Sánchez defina si se queda en Arsenal o parte al Manchester City o al PSG, principales escuadras que luchan por quedarse con los servicios del ariete nacional.

Su recuperación va muy bien. Está trabajando muy duro, pero tenemos que ser cautelosos. Era una contractura muscular, por lo que es importante no tener ningún revés en ella“, complementó Wenger entregándole una buena noticia a Juan Antonio Pizzi pues el chileno llegará con algo de fútbol en el cuerpo justo en la previa del duelo de Chile ante Paraguay y Bolivia por las Clasificatorias.

Últimas Noticias