Comparte

Además, Emiliano Soto enviará una carta de desagravio.

Tras las críticas que recibió este domingo la Presidenta de la República, Michelle Bachelet, en el Te Deum por la agenda valórica que ha llevado a cabo durante su administración el capellán evangélico de La Moneda, Eduardo Cid, le dedicó a algunas palabras en el marco de la ceremonia de conmemoración de la muerte de Salvador Allende.

Al iniciar su discurso en La Moneda, Cid indicó que “quiero tomarme 30 segundos para compartir un texto con mí, perdón, iba a decir mi hermana, la señora Presidenta de la República”. Agregando que “Hay un texto que dice no todo el que dice ‘Señor, Señor, entrará en el Reino de los Cielos”.

Pero no se quedó ahí y afirmó que se nos enseña a todos los que somos cristianos que todo lo que fluya de nuestros labios debe ser un sin número de elogios y también de amor, persuasión y muchas etapas de la vida, pero nunca de la condenación. Por lo tanto, sean estas mis palabras para usted, particularmente”.

Cabe mencionar, que el obispo Emiliano Soto, también anunció que enviará una carta de desagravio a la Jefa de Estado tras lo sucedido, quien se retiró de la Catedral al comenzar el himno nacional y visiblemente molesta.

Últimas Noticias