AGENCIA UNO/ATON
Comparte

Debido a la automarginación de Claudio Bravo y que Gary Medel no podrá jugar por cumplir una suspensión, la Selección chilena tendrá nuevo capitán para el amistoso de este sábado ante Suecia en Estocolmo, donde Alexis Sánchez y Arturo Vidal son los dos principales candidatos.

Sin embargo, un histórico de la Roja como Sergio Navarro, quien fue capitán en el Mundial de 1962, rechazó que tanto el delantero del Manchester United como el volante del Bayern Múnich porten la jineta en el primer partido de la era de Reinaldo Rueda como DT del combinado criollo.

“Vidal está descartado: ¿cuántas borracheras se ha pegado? Es un irresponsable”, criticó duramente el ex defensa en diálogo con El Mercurio.

“Alexis es el niñito bueno, pero no es el hombre que se imponga por personalidad y presencia ante sus compañeros. Por su personalidad, Johnny Herrera puede ser el capitán. Ha cumplido ese rol en la U durante años y los jugadores le creen. Además, ha mostrado en la cancha que es un jugadorazo y un arquero ‘gana partidos’, al igual que Bravo”, añadió.

En tanto, otro referente de la Roja como Elías Figueroa, criticó duramente a Bravo por automarginarse: “Este tipo de problemas se arreglan internamente. Claudio Bravo se equivocó. Yo nunca me habría retirado de la Selección”.

Últimas Noticias