Felipe Zanca/Photosport
Comparte

El presidente de Audax Italiano, Lorenzo Antillo, conversó con Deportes en Agricultura tras el incidente que ocurrió en el partido de su equipo frente a Deportes Antofagasta, donde a un jugador de los “Pumas” fue agredido con una moneda en su rostro por parte de hinchas del elenco “itálico”.

El mandamás del cuadro de La Florida, aseguró que todo está en manos de las autoridades y que buscarán que el hincha no vuelva a ingresar a los recintos deportivos. Además, criticó el procedimiento del árbitro Nicolás Gamboa.

Todo en manos de la autoridad. Nosotros tenemos que cumplir con los procedimientos que nos competente. Esta persona mal llamado hincha, tiene que quedar con código 102, con prohibición a los recintos deportivo”, comenzó diciendo”.

Respecto al procedimiento del árbitro, quien debutó en la Primera División como juez, el mandamás dijo a Deportes en Agricultura que “no puede ser que se designe un árbitro sin experiencia para un partido de primera división, que además no tiene la capacidad, y así lo demostró en Primera B y como en divisiones menores, creo que se vio sobrepasado”

Siguiendo la misma línea, Antillo agregó que “tomó decisiones completamente apresuradas e incorrectas, creo que hubo una cadena de errores y se tienen que hacer cargo”.

A pesar de las críticas, también valoró el accionar, ya que se permitió seguir jugando con una gradería cerrada. “Hubiese sido peligroso porque de esa parte tiraron las monedas o podría haber pasado algo, igual fue bueno que desalojaran esa parte del público. A lo mejor eran dos personas que estaban tirando cosas, pero fue correcta la decisión”.

Últimas Noticias