Comparte

Daniel “Huevo” Fuenzalida confesó cuál fue el motivo de su rechazo a participar en La Divina Comida. El comunicador se refirió a su particular problema− relacionado con un trauma de la niñez− en el programa Podemos Hablar de Chilevisión. 

“Yo tengo un tema, porque soy el menor de tres hermanos y yo soy muy mañoso para comer, muy mañoso. De hecho, para este programa tuve que cambiar el menú que me enviaron”, dijo Daniel en el espacio televisivo.

“Tres o cuatro veces me han invitado a La Divina Comida y yo he dicho que no porque para mí es un tema la comida, a este programa estuve a punto de decir que no por lo mismo. Yo no voy a almorzar a otros lugares”,explicó el Huevo.

En relación al motivo de sus “mañas”, el comunicador contó que su mamá siempre cocinó diferente para él, sin embargo sus tías lo obligaban a ingerir alimentos que no le gustaban cuando las visitaba a modo de castigo.

“Eran las 5 o 6 de la tarde y todos alrededor de la mesa, y yo sentado frente al plato hasta que me lo comiera, ese era el castigo (…) Yo hasta el día de hoy no he podido superar eso, he perdido oportunidades en la vida por eso”, reveló.

 

Últimas Noticias