Francini (1)
Agencia Uno
Comparte

A través de sus redes sociales, la bailarina brasileña Francini Amaral decidió jugar al “Verdad o Mentira”. Así, sus seguidores le realizaron preguntas que ella misma se encargaría de confirmar o desmentir.

Uno de sus seguidores preguntó: “¿Pololeaste con Camiroaga?”, a lo que ella respondió: “Pregunta recurrente”.

“Nunca hablé nada cuando estaba vivo…menos lo haré ahora”, continuó con la respuesta en la historia de su cuenta de Instagram.

Cabe recordar que en el libro “Felipe Camiroaga, la verdadera historia”, de Cristián Farías y Cecilia Gutiérrez, vinculan a la ex integrante de Axé Bahía con el fallecido animador Felipe Camiroaga.

De acuerdo al texto publicado en 2013, Camiroaga tuvo contacto con la bailarina hasta poco tiempo antes de la tragedia de Juan Fernández.

La bailarina fue otra de las mujeres que tuvo en su corazón hasta la tragedia de Juan Fernández. Porque días antes del fatídico accidente aéreo, y cuando Camiroaga hacía planes para el futuro con Lorena Alamos y Fernanda Hansen a la vez, tomó su iPhone y le envió un mensaje de texto a Francini. ‘Sé que está en otra, pero te extraño`, le escribió”, según consigna el libro.

Aquí puedes ver su publicación:

Francini
Instagram @franciniamaral

 

Últimas Noticias