Comparte

El candidato José Antonio Kast se refirió a los resultados de las últimas encuestas sobre la carrera presidencial donde encabeza y supera a Gabriel Boric en primera vuelta.

Es necesario destacar que según la última consulta de Cadem, Kast obtuvo el 25% de las preferencias, mientras que el candidato presidencial de Apruebo Dignidad, Gabriel Boric, registró un 19%. Los resultados se registran a dos semanas de las elecciones.

En relación a lo anterior, el candidato del Frente Social Cristiano manifestó por medio de su cuenta de Twitter: “Todas las encuestas muestran resultados increíbles en estos últimos días, casi soñados. Que ganamos la primera vuelta, que ganamos la segunda, que somos los más competitivos. Pero la verdad es que las encuestas no sirven de nada: la única que vale es la elección del 21 de noviembre“.

Junto con lo anterior, agregó: “Por eso humildad, respeto, compromiso y trabajo es lo que necesitamos. Nos quedan solo 15 días para darlo todo en la calle, en las redes y en nuestros barrios, y vamos a ganar para recuperar la paz, el orden y el progreso de Chile”. 

 

Últimas Noticias