Archivo
Comparte

Un niño pequeño cerca un smartphone puede ser peligroso para el aparato, tal como aprendió la fuerza una madre china cuyo hijo de dos años logró bloquear la pantalla por los próximos 48 años.

La mujer dejó que su hijo se entretuviera viendo videos en su iPhone, pero apenas quedó sin vigilancia, el niño logró bloquear la pantalla y luego comenzó a teclear.

Cada vez que uno ingresa erróneamente la clave de desbloqueo en un iPhone, el teléfono aumenta el tiempo de espera para volver a intentarlo.

El menor de dos años ingresó tantas veces una clave incorrecta que el reloj sumó 25 millones de minutos, lo que equivalen a cerca de 48 años.

La mujer llevó el smartphone al servicio técnico, donde le respondieron que no se puede romper el bloqueo sin borrar todos los datos que se encuentran en la memoria. Por lo que tiene dos opciones: o lo pierde todo, o espera casi medio siglo.

Sin embargo, la madre se lo toma con humor. “No puedo esperar 48 años para decirle a mi nieto que fue el error de su padre”, declaró al diario South Chine Morning Post.

Lo peor de todo es que en el servicio técnico le indicaron que una vez recibieron uno que estaba con un tiempo de 80 años.

Últimas Noticias