Archivo
Comparte

Las fotos de perros abundan en las redes sociales, y normalmente se llenan de corazones y comentarios destacando lo tierno de los animales.

Sin embargo, no todas son así. Hace dos semanas, un usuario en el sitio Reddit publicó una foto en la que aparece un perro de raza Shih Tzu y otro con una apariencia un tanto extraña.

“Un amigo de un amigo subió una foto de su perro. Luce como si tuviese la cara de un hombre”, señaló el usuario emceegrath, y la imagen se volvió viral instantáneamente.

Chantal Desjardins

Días después, en Facebook, una mujer llamada Chantal Desjardins compartió un video del mismo perro, donde incluso guiña un ojo a la cámara.

Según el sitio BuzzFeed, el perro se llama Yogi y es de raza Shih-poo. Su dueña, Chantal, aseguró que tiene el animal desde hace un año junto a su otra perrita, Darla, y admitió que nunca notó que su mascota se pareciera a un humano hasta que subió la imagen a Facebook.

“Mis amigos se estaban volviendo locos”, dijo, agregando que ninguna de las fotos de Yogi está editada. Además, describió al perrito como un “cachorro hiperkinético! que siempre “quiere ser acariciado y jugar”.

Chantal Desjardins

Últimas Noticias