LEONARDO RUBILAR/AGENCIAUNO
Comparte

Pasadas las 15:30 horas de este viernes, finalizó la cirugía realizada al hijo de la animadora Cecilia Bolocco y del ex Presidente de Argentina Carlos Menem, quien fue autorizado para viajar a Chile con el objetivo de estar presente en este difícil momento, pese a que no pudo estar con él.

Desde la Clínica Las Condes, informaron que “el objetivo fue cumplido” y lograron extirpar el tumor cerebral. Así lo aseguró el doctor Enrique Concha, quien estuvo a cargo de la operación y que indicó que Máximo se recupera de la anestesia y que estará en una sala de cuidados intensivos en la cual solo podrá estar acompañado por su madre y un grupo de médicos.

“Es una intervención que se hizo absolutamente dentro de los rangos habituales. Ahora, queda esperar el postoperatorio, que es otro momento delicado”, detalló y agregó que el resultado de la biopsia “puede demorarse entre 15, 20 días y a veces más”.

Con respecto al tumor que le extirparon al joven de 14 años, el médico explicó: “Cuando nosotros operamos un tumor cerebral tenemos unos parámetros y ese parámetro fue cumplido. Teníamos una imagen y esa imagen ya no se ve. El objetivo fue cumplido desde ese punto de vista”.

La mañana de este sábado se entregará un nuevo parte médico.

Vea también

Máximo Menem ya ingresó a su operación

Últimas Noticias