Instagram @oficialmarlenolivari
Comparte

El 27 de diciembre Marlen Olivari se volvió mamá nuevamente. Adoptó a Gaby, una gaviota bebé que se le cruzó en la carretera. “Cuando voy a pasar veo una cosa peluda chiquitita que cruza. Paré el auto, lo puse en el parking, detuve el tráfico y me bajé. Supe inmediatamente que era una gaviota guagua a la que había que ayudar”, contó a
LUN.

Agregó que “si no la sacaba de ahí, moría atropellada”. La modelo contó que la alimentó cada tres horas y que, junto a su mamá, están ayudando en la rehabilitación del ave.

“No queremos que se le atrofien las patitas, así que tiene que ejercitarse, por eso todos los días cerramos todas las puertas y ventanas para que pueda caminar y así fortalezca sus músculos”, relató.

Olivari dijo este domingo que su estadía junto a Gaby ya estaba terminando. “Ya me estoy despidiendo de ‘Gaby’ , un centro especializado se hará cargo de ella, pronto les cuento más”, escribió en Instagram.

Por mientras, la gaviota está siendo cuidada y alimentada, y la morena ha dejado en claro que la ha vigilado de la forma más aprehensiva posible para que la gaviota esté bien.

Últimas Noticias