Editorial Planeta
Comparte

El periodista y documentalista Dauno Tótoro estrenó “Plan Camelot”, un thriller político-informático que conjuga con destreza la documentación histórica con la intriga necesaria para construir una novela envolvente. Y si lo quieres, puedes concursar por un ejemplar a través de nuestra cuenta de Instagram.

¿De qué trata?

“Chile será el laboratorio de Camelot, el elaborado plan de J.F. Kennedy y su grupo de ‘arturianos’ para intervenir los gobiernos y predecir los movimientos sociales en distintos países de un mundo divido por la Guerra Fría. Un enigmático personaje −bautizado por Salvador Allende como «celoso guardián de los secretos de la patria»− ayudará a un periodista mexicano a desentrañar la compleja trama del intervencionismo estadounidense, cuyas redes cambiarán la cara del país y del continente hasta la actualidad”.

“‘Plan Camelot’ conecta de manera magistral una investigación real de intervencionismo estadounidense en nuestro país con el control informático que pareciera guiar desde nuestro comportamiento como consumidores hasta nuestros hábitos democráticos al momento de elegir un nuevo mandatario”.

Últimas Noticias