Whatsapp Image 2020 07 10 At 19.40.16
Whatsapp Image 2020 07 10 At 19.40.16
Comparte

La reconocida plataforma de bienestar e impacto social, Burn To Give lanzó su campaña HazloxChile con el objetivo de generar un triple impacto de ayuda en la población, el que consiste en movilizar a las personas a realizar actividades saludables, motivarlas a donar sangre y ayudar a familias que se encuentran en situación de campamento.

La iniciativa busca incentivar a las personas a ocupar la app para transformar las calorías quemadas en alimentación y el tiempo en clases online o meditación, en conectividad digital, telemedicina y bienestar físico y mental para las familias en campamentos. Ya cuentan con 89.277 comidas y 650.823 minutos donados, además de 419 donaciones de sangre pero todavía falta para llegar a la meta. Las personas que se quieran ayudar a la campaña pueden sumarase con sus donaciones hasta el 31 de julio.

Motivados en lo anterior y en colaboración con Andrea Grasty Böttiger, Burn to Give quiere dedicar una semana de su campaña enfocada en involucrar los niños de todo el país en la ayuda social, a través de talleres y actividades para desarrollar en casa.

Es por esto, que cada minuto que los niños pasen conectados a las clases se donará un minuto de conectividad a los campamentos chilenos con los que podrán acceder a plataformas de educación, salud y telemedicina. Además, realizarán un concurso en el que los niños podrán postular sus dibujos y se premiará a los más creativos. Por cada dibujo que se reciba se donarán 5 comidas.

¿Cómo donar?

Entre los talleres a los que se podrán conectar los niños en sus casas entre el 13-19 de julio, son las Clases de cocina para niños, un entretenido taller en que los más pequeños podrán aprender a cocinar sencillas recetas de comida  junto a Valentina Mac-Auliffe;  Manualidades con Bárbara Rebolledo quien ofrecerá una dinámica clase para realizar con cosas que se puedan tener en casa;  Yoga para niños con Lima Yoga, un excelente ejercicio físico y mental, donde podrán aprender sencillas posturas de animales. Además, podrán participar del concurso que se realizará junto a Olivia Allamand en el que postulen sus dibujos y será ella la encargada de elegir a los ganadores.

Últimas Noticias