Bolsassuperior
Superior
Comparte

Reciclar es de máxima importancia por dos razones principales: optimiza el uso de recursos naturales escasos y evita que los materiales, una vez cumplida su vida útil, generen un impacto negativo en el medio ambiente. Si tu fin es aportar a esta causa, la mejor opción para el uso de bolsas es Superior. 

Las Bolsas de Aseo Superior son utilizadas en los hogares y oficinas para la recolección y disposición de desechos de todo tipo y, al ser fabricadas con plásticos recolectados y procesados en Chile, colaboran doblemente con la limpieza, tanto la de nuestros hogares o lugares de trabajo, como la de nuestro país al evitar que el plástico permanezca libre en el medio ambiente.

“Nosotros reciclamos principalmente polietilenos de baja y alta densidad flexible para fabricar con material reciclado las Bolsas de Aseo Superior.  Estos materiales provienen del retail, del agro, las pesqueras y la industria manufacturera y que han sido utilizados como empaque o envases, invernaderos o protectores”, explican.

Además, indican que “nuestro proceso es sustentable ya que todos los residuos que genera el proceso de reciclaje son dispuestos adecuadamente a través de empresas especializadas en su manejo y que los reprocesan.  Tema aparte es el agua, que se utiliza para el lavado de materiales y que al contar con una planta de tratamiento, es purificada y vuelta a utilizar en el proceso sin pérdida de la misma”.

Hoy en día, los consumidores están muy conscientes de la importancia del reciclaje como una forma de ayudar al medioambiente. Preferir productos Superior es dar importancia de contribuir con productos fabricados a partir de materiales reciclados y que su origen estén en nuestro país, ya que de esa forma colaboran con la limpieza del nuestro medio ambiente más cercano, nuestro Chile. 

*Colaboración auspiciada

 

Últimas Noticias