Año Nuevo En El Mar 2020
Agencia Uno
Comparte

¿Eres de los/las personas que creen en las supersticiones? Esta nota de seguro es para ti.

Este jueves 31 de diciembre termina un complejo 2020 marcado por la pandemia del coronavirus y se da inicio al 2021 que, a priori, se espera que sea mucho mejor en todos los sentidos. Sin embargo, muchos tienen ciertos rituales para darle la bienvenida al nuevo año y acá repasamos algunas de ellas.

Ropa interior amarilla: Póntela al revés de la medianoche. Cuando inicie el 2021, colócala del lado correcto. La cábala apela que el color atrae la prosperidad y la buena suerte. También se puede usar el rojo, sinónimo del amor.

Vestir de blanco: ayuda a alejar las enfermedades.

Comer lentejas: Si se tiene en cuenta la pandemia, habrá que tener una cuchara personal. Esto es sinónimo de prosperidad y abundancia en el nuevo año.

Primer abrazo: Ten en cuenta a quién le darás el primer saludo del Año Nuevo. Si tu plan es encontrar el amor -sumado a la ropa interior de color rojo-, hay que brindárselo a una persona del sexo opuesto.

Las maletas: Si tu intención es viajar, siempre y cuando la pandemia lo permita, esta es la tuya. Cuando sea la medianoche, sal de tu casa y da una vuelta a la mañana con una maleta.

Intercambiarse ropa: Si estás en pareja y quieres fortalecer la relación, deberás intercambiar una prenda. La creencia sostiene que así estarán unidos todo el año.

Dinero en los zapatos: coloca un billete en el calzado del pie derecho. Esto es sinónimo de prosperidad en el nuevo año.

Abrir la puerta: “dejar ir el viejo año y recibir con la mejor de las energías el nuevo”. Esa es la meta de este ritual.

Figuritas de animales: regalar objetos con forma de elefantes, cerdos u ovejas es visto como buena suerte y prosperidad económica.

Vaso de agua: si deseas eliminar la energía negativa y las penas que te dejó el año viejo, a la medianoche deberás lanzar un vaso con agua desde la casa hacia la calle.

Prender las luces: cuando el reloj marque la medianoche, enciende las luces de toda la casa. Esto es visto como sinónimo de abundancia y éxito a tu hogar todo el nuevo año.

Subirse a una silla: hacer esto hará que el 2021 siempre vaya en ascenso. Cuando bajes, hazlo con el pie derecho para así reforzar la buena suerte.

Comer 12 uvas: por cada uva comida- que representa los 12 meses- hay que pedir un deseo para atraer la buena suerte.

Vela blanca: atrae la buena suerte. La de color verde atrae la prosperidad y la roja el amor y/o la pasión.

Barrer a la medianoche: aleja las malas energías de la casa. Procura hacerlo desde la puerta hacia la calle.

Quemar un papel: escribe todo lo malo que te dejó el 2020 y una vez que llegue la medianoche, quémalo para que no se repita.

Sal: rellenar el salero es señal de abundancia.

Ajo en la billetera: atrae la prosperidad.

Sin deudas: quizás sea la más difícil, pero procura no tener deudas para así no tener mala suerte en los meses venideros.

Últimas Noticias