Pixabay
Comparte

Caminar, participar de actividades deportivas, meditar, tomar agua, reciclar, entre otros. Esos serán los hábitos medidos y premiados durante la segunda versión de la BetterCup, el único campeonato interempresas que recompensa a los participantes con donaciones sociales, organizado por Betterfly, el primer unicornio social de Latinoamérica.

Los colaboradores de las más de 200 empresas inscritas en la copa deberán juntar la mayor cantidad de “BetterCoins” en un mes, a través de las actividades. El equipo que más monedas acumulen será el ganador.

Además de competir por premios, quienes participen podrán realizar donaciones sociales a las causas asociadas como Leche Para Haití, Water is Life, One Tree Planted, entre otros.

“Con este tipo de actividades no solamente estamos fomentando los hábitos saludables y las donaciones sociales, sino que también trabajo en equipo y la colaboración entre los miembros de las diferentes organizaciones”, dijo Arturo Fuenzalida, VP of Client Success en Betterfly.

La primera versión de la BetterCup se llevó a cabo a fines de 2021 y participaron cerca de 100 empresas. Los ganadores fueron IACC, Antara Mining y Servimaule, premiados con un viaje a reforestar la Patagonia.

Últimas Noticias