Cedida
Comparte

La entrega de gift cards, como beneficio ligado a momentos clave de celebración, como lo son días icónicos de la madre, el padre, el trabajador y por supuesto, las fiestas patrias, tiene varios atributos que la hacen muy atractivas y explican el crecimiento explosivo en su demanda del último tiempo. 

Es por esto que Betterfly, a través de Betterfly Wallet, ofrece a las empresas la posibilidad de acceder a gift cards flexibles y con propósito a través de su plataforma. 

“Si algo nos han enseñado e impulsado las nuevas generaciones, es en el gran aporte que trae en el fortalecimiento de las relaciones colaborador-empresa, el que desarrollemos ofertas de valor cada vez más “customizadas” al momento de vida de cada quien. Y parte de esta adecuación de uno de los tantos beneficios que podemos ofrecerles, está el darles la oportunidad de acceder a gift cards que faciliten atender expectativas, necesidades e intereses de cada una de las personas que nos acompañan en hacer realidad el propósito y los objetivos de negocio, año tras año”, dijo Matías Zulueta, Director de Betterfly Wallet.

Es en ese contexto, que Betterfly, a través de Betterfly Wallet, ofrece para estas fiestas patrias, la posibilidad de que las empresas entreguen a sus colaboradores el tradicional aguinaldo, en formato de gift cards digitales, customizables, y con propósito, cuyos beneficios son los siguientes: 

  1.  Libertad de elección. Betterfly Wallet permite a los colaboradores elegir la gift card que necesitan,  dentro del abanico de más de 25 opciones  que se incluyen en nuestra plataforma dinámica.
  2. Solución logística y almacenamiento. Las gift cards virtuales se envían a través de la plataforma solucionando la logística y evitando el almacenamiento físico. Asimismo,  en caso de pérdida o hurto los gift cards se pueden bloquear fácilmente.
  3. Propósito: Las gift cards que ofrecemos desde Betterfly Wallet son tarjetas que permiten a cada empresa promover una práctica innovadora para sus colaboradores, mientras impactan positivamente. Esto, porque se generan aportes a causas sociales por cada tarjeta, convirtiéndo las gift cards tradicionales en gift cards con propósito.

“Nuestro objetivo es acompañar a las organizaciones para impactar positivamente en la vida de sus colaboradores, en facilitarles logísticas, en acompañar los momentos especiales de cada persona y tan importantes como lo son las fiestas patrias. A esto le sumamos, apuntamos a  involucrar a los colaboradores de las diferentes compañías  en impactar positivamente a través de las fundaciones que la empresa decide ayudar ”, dijo Zulueta.

Últimas Noticias