Comparte

Si tienes un espacio pequeño en el patio o terraza y quieres poner una piscina para el verano, la piscina estructural es la mejor opción. Conoce 5 de los beneficios que ofrecen estas refrescantes compañeras. 

5 ventajas de una piscina estructural 

1. Existen distintos tamaños y formas 

Hoy día, puedes conseguir fácilmente la piscina que mejor se adapte a tu espacio, gracias a que existen modelos de menor y mayor tamaño, y con variedad de formas. 

Hay piscinas rectangulares, cuadradas, circulares y semicirculares, que no requieren de gran espacio para instalarse. Además, te dan la distancia necesaria para entrar y salir de ellas, chapotear sin molestar a los que estén fuera y disfrutarlas al máximo sin ningún tipo de tropiezos. 

2. Fáciles de mantener

Para darles mantenimiento a estas piscinas, no hay que hacer mayores esfuerzos. Por lo general, vienen con una válvula de drenaje de agua para vaciarlas de forma rápida y sencilla. Además, los pisos y las paredes con que son fabricadas permiten que los puedas cepillar para desprender cualquier rastro de suciedad.  

También ten en cuenta que, como la utilizarás principalmente en verano, no tendrás que planificar limpiezas durante todo el año. Si la vas a dejar instalada hasta que termine la temporada calurosa, con que le hagas mantenimiento una o dos veces por semana será suficiente para disfrutar de ella saludablemente.

3. Simples de armar y desarmar

El hecho de que sean armables ofrece una ventaja particular y es que pueden colocarse en lugares donde una piscina tradicional no podrías ubicar. Para esto no es necesario que hagas ningún tipo de trabajo especial en el suelo; bastará con preparar bien la superficie para que la piscina asiente de forma regular.  

Desarmarla es igualmente de sencillo. Esto te llevará poco tiempo y no tendrás que hacer maniobras especiales o esfuerzos supremos para realizar su desmonte exitosamente.    

4. Sencillas de guardar

Este tipo de piscinas puedes desarmarlas y guardarlas con facilidad una vez pasen los días calurosos para darle nuevamente a tu patio o terraza su espacio total. De ese modo, no quedará estorbando o dificultando la posibilidad de hacer otras actividades en el espacio que ocupa. 

Por otra parte, el que puedas guardarla, te ofrece el beneficio de cuidar más de la piscina. Con ello evitarás que tenga algún percance mientras no la utilizas.   

5. Resistentes y duraderas

Hay piscinas que resisten la intemperie y otras circunstancias ambientales. También aguantan el trato frecuente que tengas que darles al armarlas y desarmarlas. Por ello su tiempo de vida útil es superior y puedes disfrutar de ellas un verano tras otro por años. 

Estos beneficios hacen de la piscina estructural ideal para espacios pequeños. Si pensabas que era imposible disfrutar de una de ellas en tu hogar, como pudiste ver, ya tienes disponibles opciones a la medida. 

Con estas piscinas, los días calurosos del verano serán más frescos y divertidos, así que prepara tus lentes de sol e invita a toda tu familia a darse un buen chapuzón.   

Últimas Noticias