JOSE FRANCISCO ZUÑIGA/AGENCIAUNO
Comparte

“Tengo una sensación de no entender lo que está pasando”, manifestó La Jueza.

Carmen Gloria Arroyo fue desvinculada de Chilevisión luego de trabajar 11 años en la estación. “Tengo una sensación de no entender lo que está pasando. Nos vamos con un programa arriba, un programa ganador en el rating y comercialmente. No entendemos esta decisión, pero la aceptamos”.

“Me preocupa muchísimo lo que va a pasar con mi equipo, es un equipo grande de casi 30 personas que se están quedando sin trabajo, más encima en esta fecha”, manifestó la abogada que tiene contrato hasta el 31 de diciembre de este año.

Arroyo se mostró dolida por la decisión y lamentó que se pierda un espacio dedicado al trabajo social. “Nosotros tratamos de hacerlo de la mejor forma, con una calidad humana de todo el equipo, que yo destaco y me llevo como un gran aprendizaje (…) Creo que al morir “La Jueza”, muere una gran ayuda que se prestó durante años, porque era una ayuda concreta a quienes recurrían a nosotros”.

“Estoy sin pega, mi equipo también (…) Si nos quieren llamar tenemos hasta el proyecto listo con costos y todo, bromeó”, concluyó.

Gracias a todos los que conforman y han formado parte de este gran equipo de trabajo, agradecer la humanidad y profesionalismo con que han enfrentado este trabajo social de @lajuezachv Gracias a cada uno de ustedes hemos estado 11 años completos al aire, sin descanso. Partimos humildemente y con la amenaza constante de salir del aire pero supimos ganarnos nuestro espacio a punta de trabajo y esfuerzo. Convertimos nuestras debilidades, como las pelucas y la humildad de nuestros litigantes en elementos de culto que nuestro público reconoce y hasta aprendió a disfrutar; convertimos un programa de TV en un aporte cultural y de aprendizaje para nuestro país; y aunque a muchos no les guste nos ganamos el respeto de la competencia y del propio canal. Hoy termina un ciclo, pero parte un nuevo desafío que nadie mejor que nosotros sabe cómo enfrentar, estamos listos y preparados como nadie para este nuevo paso… vamos con todo que seguiremos siendo un gran equipo!!! El mejor de todos, tienen mi total reconocimiento y cariño por siempre ❤️

Una publicación compartida por Carmen Gloria (@cg_arroyo) el

Últimas Noticias