Archivo, Instagram Kel Calderón
Comparte

La bellísima modelo Kel Calderón está viviendo uno de sus mejores momentos en cuanto a lo laboral. Recientemente lanzó su propia línea de labiales para la marca de cosméticos MAC, y es por eso que dio una contundente e interesante entrevista a la revista Caras, donde comentó sobre muchos temas personales también. 


La futura abogada e hija de Raquel Argandoña, decidió abordar temas relacionados a su familia, ya que hace muy poco había revelado el distanciamiento que está viviendo con su padre, Hernan Calderón. 

“Hoy estamos peleados, hace meses que no hablamos. En Vértigo le preguntaron por qué era tan crítico conmigo y sin embargo a Hernancito no le decía nunca nada. Le hicieron una encerrona y terminó reconociendo que porque mi hermano es hombre… Mi papá esperaba que lo defendiera al día siguiente y no lo hice, por eso se enojó: no puedo apoyar algo en lo que no estoy de acuerdo”.

-Kel Calderón a Caras-

Y con lo que respecta a su madre, confesó que la relación ha mejorado un poco desde que se independizó. Ahora viviendo sola se relaciona de una mejor manera. Pero, el tema que más llamó la atención de cibernautas fue la que tiene que ver con su hermano Hernán Calderón Jr, quien recientemente ha llamado mucho la atención por sus actitudes confrontacionales en las redes sociales. 

Muchos han acusado a Hernán de ser machista y de “denigrar a las mujeres“. “Es difícil pero lo adoro. A veces no estoy de acuerdo con muchas cosas que hace, como el contenido que sube a su Instagram. Creo que se equivoca, aunque está en edad de hacerlo”, confesó Kel. 

Archivo

Y agregó,  “creo que a veces se equivoca. Es súper inteligente, pero está en una postura muy a la defensiva, algo que a mí también me pasó en su momento”.

Y como tema final, la modelo e influencer habló un poco sobre el quiebre de relación que vivió con Pangal Andrade, recalcando que aunque fue difícil era una decisión que había que tomar.  Ella dijo que uno de los factores que detonó el rompimiento fue que él deseaba vivir junto a su comunidad en el Cajón del Maipo, situación que a ella no le gustaba.

Archivo

“Pangal soñaba con levantar algo propio en la comunidad. Al final acordamos que sería una construcción pequeña, de una pieza y un baño donde viviríamos hasta terminar la nuestra. Pero pasó el tiempo y la casa de Pangal fue creciendo hasta que terminó convertida casi en una mansión, con cuatro pisos. Entonces me di cuenta de que nunca tuvo la intención de dejar a su familia… Me frustré, peleamos mucho”, concluyó. 

Últimas Noticias