Captura CHV
Comparte

El pasado miércoles se emitió un nuevo capítulo del programa de Chilevisión “Tu vida, tu historia“, el cual estuvo marcado por la ausencia de su conductor, Jean-Philippe Cretton.

A esto se sumó un giro en su pauta, ya que su línea se volcó para tratar algunos de los relatos de los familiares de los tripulantes y pasajeros de la aeronave Hércules C-130, la cual fue siniestrada el pasado lunes.

El espacio fue conducido por Monserrat Álvarez y Humberto Sichel, mientras que Cretton brilló por su ausencia, lo cual fue recalcado de inmediato en las redes sociales.

¿Qué pasó con Jean-Philippe?, ¿Lo sacaron?“, fue la tónica de mensajes que se desplegó en Twitter, sentimiento que correspondía a las determinaciones de las señales televisivas de las últimas semanas, que han cancelado múltiples programas y rostros.


https://twitter.com/AranzaYippee/status/1204849982546812928



La explicación de CHV

Portal Página 7 se contactó con Chilevisión y desde allí explicaron lo ocurrido: Jean-Philippe Cretton había pedido su día libre.

A la vez detallaron que los relatos de los familiares estaban programados con anterioridad, por lo que tampoco se trató de un especial de prensa.

Últimas Noticias