TN.com.ar
Comparte

Información de Nicolás Muñoz

Durante la tarde de este miércoles, Universidad Católica descartó a uno de los candidatos para asumir como técnico para la temporada 2020. Patricio Graff, quien había ganado terreno en las últimas horas para reemplazar a Gustavo Quinteros, dejó Coquimbo Unido y será oficializado en O’Higgins, donde firmará por dos temporadas.

Dicha razón obligó a la dirigencia cruzada a moverse rápido y en ese lapso se reactivó otra de las opciones que tenían en carpeta: Ariel Holan. Según lo averiguada por Deportes en Agricultura, el ex técnico de Independiente mostró un claro interés en venir a Chile pese a que su representante está en Brasil buscando alternativas (Sao Paulo, Atlético Mineiro y Fluminense lo tienen en la órbita).

Lo anterior no sería mayor problema y desde el círculo cercano del argentino sostuvieron que la liga chilena “le seduce” y, en lo que se refiere a las conversaciones, “hay señales más importantes y que son concretas”.

Ariel Holan, quien también dirigió en el hockey, tiene pasos por Defensa y Justicia e Independiente. Con el cuadro de Avellaneda, ganó la Copa Sudamericana 2017 y la Suruga Bank 2018.

Últimas Noticias