LLUIS GENE / AFP
Comparte

El volante del FC Barcelona, Arturo Vidal, todavía no sabe si seguirá en el cuadro blaugrana. La falta de oportunidades y la posibilidad de ser titular en la oncena de Ernesto Valverde, ha hecho dudar al “King” de seguir en Cataluña.

Pero este no es el único jugador que podría partir del elenco azulgrana. Según Mundo Deportivo, existen al menos cuatro jugadores que podrían partir desde los pastos del Camp Nou.

Uno de ellos y el que toma más fuerza es el croata Iván Rakitic, quien es pretendido por la Juventus y ahora último, fue vinculado con el Atlético de Madrid. A pesar que no era considerado por el DT, hace pocas semanas el mediocampista tomó un poco de protagonismo en el Barcelona.

Otro caso es Carles Aleñá, jugador de 21 años y con pocas oportunidades en los blaugranas. El mediocampista tiene la opción de partir al Real Betis para ganar experiencia.

Al español podría sumarse el francés Jean-Clair Todibo, quien es tentado por el AC Milán, Bayer Leverkusen de Charles Aránguiz, Everton, Southampton de Inglaterra y Mónaco de Francia.

Moussa Wague también buscaría partir del FC Barcelona. El senegalés no tiene casi chances de jugar en el cuadro catalán, por lo que tiene varias opciones de partir a diferentes equipos de Francia.

Últimas Noticias