Instagram Paloma Mami
Comparte

Una comentada presentación fue la que tuvo Paloma Mami en el Festival de Las Condes el viernes pasado. Esto, debido a que la cantante chilena hiciera playback durante su presentación, lo que fue cuestionado por algunos internautas. 

Otro aspecto que llamó positivamente la atención de los televidentes, fueron sus bailarinas, quienes destacaron en el escenario con su indiscutible talento.

Pero fue una bailarina en particular la que llamó fuertemente la atención, por ser un rostro conocido dentro del mundo de la televisión.

Se trata de Nicole Meza, quien se hizo conocida por participar en la primera temporada de “Rojo, el color del talento”, mismo espacio en el que participó la cantante chilena.

Revisa algunos registros acá:

Captura Instagram

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Asi comenzó ? 40° Tour ? de Paloma Mami ?️. Mas feliz y agradecida no puedo estar!!! @palomamami hermana gracias por tu arte y por darme el espacio para crear cosas juntas y un munod infinito de posibilidades con tu música , eres una gran artista, hermosa talentosisima, humildeee y profesional, felicidades por todo? te quiero mucho y esto recien comienzaaaaa?️?. . . Quiero agradecer a las bailarinas mas pulentas por hacer posible todo lo hermoso que ocurre en el escenario y por ser las mujeres tan hermosas que son? @belenhlange @camilacla @franciagomez @jennicavieress @aka.beatriz @doyohdanzaurbana represent ??✨ A todo el equipo @basslopez el pulento director musical, gracias por tu profesionalismo y gran trabajo en equipo eres un brigido ya tu sae! Y gracias por tu post que me inspiro jajajajjajajja ??? ?? @isaac_canales_gomez Tour Manager gracias siempre por tu gran disposicion ✨?? @carlosreyescalvert @benja_monreal @dntdrums @cuatroveinte @andres.matus @aminoletti @nate_mooree Gracias a todos por tu gran trabajo ?✨? Gracias infinitas por todo ?? @andrea.astorgav @sofiacastillo_ @lorehappyv Foto 1 y 3 ? @chechofotografo

Una publicación compartida de Nicole Meza (@nicoleever) el

Últimas Noticias