Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

Cuestionado show de Paloma Mami en el Festival de Las Condes: comentarios divididos

Por Ignacio Echeverría |
Imagen del post
Crédito: Instagram

La cantante Paloma Mami ya se ha hecho un nombre no solo en Chile sino que a nivel mundial gracias a su vida en Estados Unidos y sus colaboraciones más recientes que la ubican dentro de las artistas emergentes a nivel latinoamericano.

Es por ello que era la gran estrella del Festival de Las Condes que transmitió Canal 13 este viernes. Sin embargo, su show que contó con canciones como “Mami”, “Fingías” y “No te enamores” no estuvo exento de críticas.

Según algunos usuarios de Twitter la cantante chileno-norteamericana hizo playback durante su presentación, generando comentarios en contra pero también a favor ya que se dio a conocer que la técnica es “over playback”.

Esto consiste en cantar en vivo, apoyándose en una pista con su voz y es usado frecuentemente cuando se canta y baila al mismo tiempo. Recordemos que artistas como Miguel Bosé y Los Backstreet Boys han utilizado esta técnica en el Festival de Viña.

Además de eso, hubo comentarios por la actitud de la cantante que ya había sido criticada en octubre pasado por “demorarse” en dar su apoyo al movimiento social:

 


Potenciado por