X1080
Pantallazo Mega
Comparte

Felipe Ríos, alias “Fritanga”, se hizo conocido durante el 2020 en el reality “Resistiré”, emitido por Mega en Chile y MTV en Latinoamérica. El entonces youtuber se hizo un nombre en el encierro en base a carisma y salidas espontáneas que fueron bien recibidas por los seguidores del espacio.

Sin embargo, durante los últimos días volvió a la palestra por una desagradable situación. La personal trainer Maggy Thompson lo ‘funó’ a través de redes sociales por gestos obscenos e impropios realizados en una conversación. “Le pedí que subiera sus videos para subir el ánimo. Los típicos que tiene hablando chistoso y que siempre se ven en sus redes sociales… Pero hoy me encuentro con que me envía un video enviándome saludos tocándose su miembro masculino”, detalló la denunciante.

La respuesta del aludido no se hizo esperar y a través de una declaración pública asesorada por una firma de abogados, reconoció los acontecimientos por los cuales se le acusa. “Si bien nuestro representado se equivocó al enviar a la señora Maggy Thompson un video de duración de siete segundos que finalizó realizando un gesto grosero, no es menos cierto que nuestro representado de forma inmediata, en tres oportunidades, solicitaba expresamente las disculpas públicas correspondientes sumiendo su error”, expresó.

Sobre la misma, Ríos acusó ser víctima de un ataque incendiario y que terminó con su vehículo dañado. “Sujetos por ahora desconocidos esparcieron combustible sobre el vehículo de propiedad de nuestro representado y procedieron luego a encenderle fuego”, detalló el documento.

Por lo anterior, “Fritanga” anunció una querella contra quienes resulten responsables.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

❌FUNA❌ AL MACHITO ? @fritanga_official ?? DESLICEN Y PONGALE SONIDO AL VIDEO •Hace un tiempo le envie un ig que se hacía pasar por el sin respuesta de su parte y ayer me respondió súper buena onda, nos seguiamos en IG y yo cero rollo siempre me cayó bien por como se desenvolvia en sus videos chistosos, etc… • PERO luego de unos min de conversaciones le pedi que subiera sus videos para subir el ánimo los tipicos que tiene hablando chistoso y que siempre se ven en sus redes sociales, super en buena onda ambos, pero HOY me encuentro con que me envia un video enviandome saludos TOCANDOSE SU MIEMBRO MASCULINO diciendo mi nombre cosa que luego desmintió y BORRO LA EVIDENCIA, simplemente no había necesidad de borrarlo, luego de eso comenzo a culparme porque en mis fotos muestro mi silueta que era mi única gracia, como si yo entrenara y cuidara mi cuerpo para darle atribuciones a cualquier persona que quiera enviarme videos sexuales, luego de que mi pareja me defendiera y lo retara por medio de mi ig, comenzó a ofenderme ? que MEJOR YO siga mostrando el poto y que PARA QUE PIDO VIDEOS Y DESPUES RECLAMO, en ningun momento le pedi videos sexuales!!! Y cree que porque pide disculpas se le debe aceptar todo, no soy la primera a la que le hace esto!! Varias chicas me han hablado que llega asi muy chistoso y se pasa de listo ?? • ¡HASTA CUANDO! Insólito ? AYUDENME A FUNARLO PORFA ??

Una publicación compartida de ??????? ????????? (@maggie.fit) el

Últimas Noticias