Masterchef Celebrity Canal 13 730x350
Captura Canal 13
Comparte

El pasado domingo se vivió una nueva jornada de eliminación en el programa culinario de “MasterChef”, donde el periodista de Canal 13 Carlos Zárate, una vez más expuso sus sentimientos en el espacio.

En aquella oportunidad los participantes debieron cocinar un plato “con el corazón“, dedicado a una persona especial, por lo que el comunicador no logró ocultar sus sentimientos.

Quiero cocinarle a una persona muy especial y, si sale todo bien, esta persona va a saber quién es y va a interpretar a través de lo que estoy preparando, todo el cariño que le tengo y toda la falta que me hace”, partió revelando Zarate.

Luego agregó: “Espero que este plato me tienda un camino para poderla encontrar de nuevo y voy a poner todo mi cariño y todo mi esfuerzo, todas mis ganas. Ojalá que cuando vea el programa lo entienda y me voy a convertir en un tipo muy feliz”, soltando múltiples lágrimas y siendo consolado por Natalia Duco.

Aún se desconoce a quién le dedico este plato y aquel conmovedor mensaje. Lo cierto es que la situación también emocionó a los televidentes.

 

Últimas Noticias