Unnamed
Archivo Copesa
Comparte

Este 12 de agosto es un día especial para Marcelo Vega. El ex volante cumple 49 años precedido de una destacada carrera con pasos por Unión Española, Colo Colo, Santiago Wanderers, Racing Club de Avellaneda y Universidad de Chile, por mencionar algunos; como también en la Roja que accedió a la Copa Mundial de Francia 1998.

En diálogo con Deportes en Agricultura, el “Toby” eligió su mejor partido con la escuadra nacional. “En la Selección claramente el 4-1 ante Colombia porque hay que recordarlo de esta forma: Colombia era tremenda selección, tenía jugadores del proceso anterior… Hubo un partido muy bueno ante Paraguay (2-1) que después le hizo pelea a Francia y casi lo dejó fuera del Mundial”, dijo.

El mejor partido fue ante Colombia por la goleada… además se hicieron buenos encuentros de local; de visita no era fácil sacar resultados. Hay que recordar que clasificamos por diferencia de goles con Perú, que era uno de los mejores equipos que hemos visto”, complementó el actual panelista, quien hizo el mismo ejercicio pero a nivel de clubes.

A nivel de clubes cuando llegué a Colo Colo (1993), pero me voy a quedar con 1992 cuando le ganamos la Copa Chile a Colo Colo en el Estadio Nacional. Esa Copa Chile fue maravillosa con Nelson Acosta, que estaba clarito en sus cosas”, cerró.

Últimas Noticias